Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Popayán, celebró 20 años de vida académica y administrativa

El viernes 24 octubre, 2014 a las 12:03 pm
Carlos Julio UCC 9

A la solemne eucaristía en acción de gracias, celebrada en la Catedral Basílica Nuestra Señora de la Asunción asistieron estudiantes, docentes, funcionarios de la Universidad, egresados y amigos.

En el Vigésimo Aniversario de la Institución, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán celebró la «Semana Universitaria», en la cual se desarrollaron una serie de actividades académicas y culturales, en la cual la comunidad universitaria y comunidad en general, se integraron en torno a la ciencia, el arte, el deporte, el bienestar, la diversión y la proyección hacia la sociedad.

Carlos Julio UCC 10

Entre el 10 y el 20 de octubre de 2014, se congregaron más de 1.150 asistentes en las diversas actividades que realizó la sede Popayán para celebrar sus 20 años de vida académica y administrativa.

Carlos Julio UCC 7

El 20 de octubre de 2014, día en que la sede Popayán cumplió su vigésimo aniversario de fundación, en ceremonia especial en la Sala de Juntas del Despacho del Alcalde, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Popayán, recibió la condecoración Medalla Alcaldía de Popayán, como reconocimiento a su valiosa labor educativa.

Carlos Julio UCC 5

Orlando Montenegro Sánchez, Carlos Julio Bonilla Soto

Un reconocimiento especial fue hecho por la Cámara de Representantes, que delegó al representante Carlos Julio Bonilla Soto para imponer a la institución la “Orden de la Democracia”, máxima condecoración que otorga el Congreso de la República.

Carlos Julio UCC 8

Orlando Montenegro Sánchez

Al finalizar el día se instaló una placa de reconocimiento al director Orlando Montenegro Sánchez, por su invaluable aporte al fortalecimiento de la Institución en estos 20 años de vida académica y administrativa.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Un sueño de todo el Cauca se convirtió en realidad"

  1. Dennis Hernan Dorado .efins dice:

    Hola hermano Javier Enrique como se dice popularmente : la sacaste del estadio. Excelente columna. Felicitaciones

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?