Miércoles, 5 de agosto de 2020. Última actualización: Hoy

Unión Internacional del Notariado condecora al Notario Único del Círculo de Buenos Aires, Cauca, Rodrigo León Charrupí.

El martes 1 julio, 2014 a las 1:48 pm
Rodrigo Charrupí

Unión Internacional del Notariado condecora al Notario Único del Círculo de Buenos Aires, Cauca, Rodrigo León Charrupí.

El Consejo de la Orden de Honor de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado, concedió la condecoración al Mérito Notarial – Cruz de Plata, al Notario Único del Círculo de Buenos Aires, Cauca, Rodrigo León Charrupí.

Álvaro Rojas Charry, presidente del Consejo de la Orden de Honor, comunicó oficialmente esta decisión al abogado Rodrigo León Charrupí, “en consideración a sus calidades personales, morales, éticas, profesionales y vocación de servicio para con la Institución Notarial”.

En la sustentación oficial para otorgar la condecoración se le informa al abogado Rodrigo León Charrupí que “Representa Usted al notariado de Colombia y su presencia en las Comisiones Estatutarias de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado son prenda de garantía para un trabajo exitoso donde sus aportes serán muy valorados”.

Al aceptar esta distinción León Charrupí dijo a Proclama del Cauca que oportunamente se entrará a definir fecha y hora del acto académico solemne de imposición de la Orden, y que en consecuencia fue designado como miembro de la Comisión de Financiamiento y Comunicación, de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado.

“Para Colombia es un honor contar con su presencia, aportes académicos, jurídicos y científicos, en una de las comisiones más importantes de nuestra instancia en el Continente Americano y constituye motivo de orgullo para la U.C.N.C.”, sostuvo Álvaro Rojas Charry.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta