ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 27 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Unimayor presenta nuevo programa educativo

El jueves 15 diciembre, 2022 a las 10:54 am
Unimayor presenta nuevo programa educativo
Unimayor presenta nuevo programa educativo

El programa Licenciatura en Música tiene inscripciones abiertas hasta el mes de enero.

Por: Leidy Capote López.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca tiene buenas noticias para el sur occidente de Colombia, pues dentro de su oferta educativa se suma el nuevo programa Licenciatura en Música, que va dirigido a todos aquellos que tienen afinidad con la música, las artes y la pedagogía.

“Queremos contarle a nuestra región caucana y del sur occidente colombiano que abrimos el nuevo programa de licenciatura en música de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca. Su apertura será el próximo año en el mes de febrero”, indicó Miguel Fernando Pino, coordinador del programa Licenciatura en Música de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Cabe resaltar que los requisitos son los indispensables para todo programa; tener las pruebas ICFES y una prueba de aptitud, la cual consiste en identificar las habilidades y destrezas que tiene el aspirante para la música.

Unimayor presenta nuevo programa educativo
Miguel Fernando Pino, coordinador del programa Licenciatura en Música de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

“Este es un nuevo programa oxigenado con nuevas asignaturas abriéndose a las necesidades y posibilidades de los nuevos músicos, las nuevas generaciones. Además, tiene un valor agregado súper indispensable hoy en día en los aspirantes al programa de música, son las tecnologías de audio”, agregó Pino.

En ese sentido, el programa Licenciatura en Música de Unimayor tendrá como enfoque el reconocimiento de la cultura, de nuestra identidad musical como es la música colombiana, latinoamericana y contemporánea.

“Miramos la necesidad en toda la región, en nuestro departamento, el Sur Occidente colombiano, la apertura de un nuevo programa de artes para toda la comunidad y que tenga una posibilidad en las tecnologías de audio, es así como surge este nuevo programa educativo. Así pues, queremos tener nuestros estudiantes acá brindándoles una educación de calidad”, puntualizó Pino.

De esta manera, Unimayor extiende la invitación a todas las personas que tengan este interés por la música, las artes y la pedagogía, a que se inscriban entrando a la página web https://unimayor.edu.co/web/ además, de poder encontrar otras ofertas educativas podrán observar la Licenciatura en Música a la que habrá plazo de inscribirse hasta el mes de enero.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?