ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 18 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Unidos por la vida llega a Pance – Valle del Cauca

El miércoles 11 noviembre, 2020 a las 2:52 pm
Unidos por la vida llega a Pance - Valle del Cauca

Unidos por la vida llega a Pance – Valle del Cauca.

Erick Vargas

Estudiantes Universitarios del Sur Occidente Colombiano se ponen la camisa para ayudar a la población más azotada por el Covid-19.

Unidos por la vida llega a Pance - Valle del Cauca

Estudiantes de medicina y nutrición del sur occidente colombiano crearon el proyecto: Unidos por la Vida, una iniciativa para ayudar a comunidades vulnerables de la región a través de medicina, comida y apoyo económico. El objetivo es reunir víveres, útiles escolares y medicina para entregarla a las comunidades de la vereda El Peón, mejorando su calidad de vida.

Nicolás Manzano, director del proyecto manifestó “realizamos una primera brigada, ahí nos dimos cuenta que la vereda no cuenta con centros de salud y la falta de transporte los mantiene aislados, las condiciones de vida son deplorables”, agregando también que: “nosotros como futuros médicos tenemos que velar por la salud y bienestar de los más necesitados, tenemos la oportunidad de contribuir al cambio, ¿y tú?”.

Nicolás Manzano, director del proyecto Unidos por la Vida

Manzano reveló que tienen varias cuentas bancarias donde pueden hacer donaciones desde cinco mil pesos, sólo deben ingresar su nombre, apellido a David Plata con el número de cuenta 3187956880, también pueden hacer donaciones desde una libra de arroz, ropa, cuadernos, juguetes, higiene personal, etc.

Unidos por la vida llega a Pance - Valle del Cauca

Una vez que se tengan todas las donaciones el grupo Unidos por la Vida se desplazará los días 28 y 29 de noviembre del año 2020 a hacer entrega de los productos, también ejecutarán atención médica a los niños: “esto lo hacemos de corazón”, comentó Nicolás.

Unidos por la vida llega a Pance - Valle del Cauca

Se espera que las personas hagan sus donativos llamando al número en pantalla o a través de las cuentas bancarias si se encuentran en otra ciudad del país. Nicolás hace un llamado a todos los colombianos insistiendo en la importante de ayudar al prójimo; “fue un año difícil para todos, la pandemia dejo a muchas personas sin empleo, sin hogar, sin mencionar a los que perdieron la lucha contra el COVID-19. Sin embargo, hoy, tenemos la oportunidad de ayudar a estas personas, hoy por ellos mañana por ti”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?