Martes, 18 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

¡Unidos por Jaime Orozco!

El viernes 14 mayo, 2021 a las 9:30 am

¡Unidos por Jaime Orozco! Una causa justa con resultados visibles

Redacción: Erick Vargas.

Jaime Andrés Orozco, es un hombre que a través de la música conquisto el corazón de los nortecaucanos, sin embargo, ha tenido que retirarse de la vida artística ya que encuentra luchando contra una enfermedad degenerativa conocida como Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Esta enfermedad en la que el sistema inmunológico degrada la cubierta protectora de los nervios interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo le ha arrebatado su amor por la música.

Las canciones de Jaime inundaron las calles de Santander de Quilichao de alegría y es por ello, que la comunidad quiso realizarle un homenaje por su trayectoria y amor a esta Tierra de Oro.

Amigos, familiares y conocidos se dieron cita en el Restaurante, El Solar no solo para mostrar su apoyo hacia Orozco, sino también para recaudar fondos que sirvan en sus tratamientos, “agradezco con todo mi corazón este gesto, Quilichao está llena de personas mágicas, amables y bondadosas, no tengo palabras para explicar lo que significa esto para mi” expresó” Jaime entre lágrimas.

Las risas y alegría fueron protagonistas de la velada, las donaciones se realizaron durante el transcurso de la noche y los presentes disfrutaron de buena música y comida.

“Es agradable olvidar por un momento mi situación, salir con mi familia, compartir con mis seres queridos, sentirme pleno” reveló Jaime Andrés, añadiendo que, “esta noche me dio mucho más de lo que las EPS me han dado, y es que el cariño, el apoyo y la comprensión que no tiene precio”

“Gracias Santander” finalizó.

*******************************************************

Lee otras notas de nuestro periodista Erick Vargas aquí:

Gabriel Bustamante Peña

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?