Jueves, 29 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Unidades de la Estación de Policía Santander de Quilichao lo capturan por moto robada

El lunes 14 abril, 2014 a las 10:03 am

receptacion

Mediante planes de requisa y verificación de antecedentes a vehículos y personas, en la carrera 21 con calle 25 del barrio Vida Nueva, fue capturado un hombre de 18 años, a quien se le encontró en su poder una motocicleta marca Suzuki AK 100, color negra, avaluada en $3.500.000, motocicleta en mención se encuentra solicitada por la Fiscalía URI de Santander, por hurto, capturado y motocicleta dejados a disposición de la autoridad competente.

Captura por porte ilegal de arma de fuego

arma de fuegoUnidades pertenecientes a la vigilancia comunitaria por cuadrantes adscritas a la Estación de Policía Santander de Quilichao en hechos ocurridos en el sector del terminal del municipio logran la captura de un hombre de 28 años, residente Cartago, Valle, a quien se le incautó una pistola de fabricación artesanal calibre nueve m.m. con un proveedor y siete cartuchos para la misma. Capturado y arma fueron dejados disposición Fiscalía URI. La Policía Nacional investiga antecedentes y las posibles acciones que pretendía este hombre.

Capturado cuando hurtaba un celular

Policia 1Gracias a la rápida acción de la patrulla del cuadrante No. 3 fue capturado un hombre de 23 años de edad, en el momento en que hurtaba un celular marca AVVIO color negro y gris, avaluado en $200.000 pesos. El capturado fue dejado disposición Fiscalía URI Santander.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?