ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 31 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Unicomfacauca trabaja de la mano del sector productivo del Departamento

El lunes 19 marzo, 2018 a las 10:42 am

Unicomfacauca trabaja de la mano del sector productivo del Departamento

El pasado viernes 9 de marzo, la Corporación Universitaria Comfacauca, en alianza con la Zona Franca del Cauca, ofreció un desayuno de trabajo a representantes de distintas organizaciones de la región.

Delegados de Alcatek, Global Industrias, Incubadora Santander, Acueducto Regional del Norte del Cauca, Colinagro, Alimentos Cárnicos del Grupo Nutresa e Imbera, compartieron una mañana con esta institución de educación superior, con el objetivo de conocer avances de procesos que se han adelantado, tanto en el sector productivo, como en el entorno social.

En el encuentro, Isabel Ramírez, rectora de la Corporación, presentó la trayectoria y los logros alcanzados en temas de calidad de diferentes procesos. De la misma manera, destacó la importancia de seguir manteniendo el vínculo entre la academia y el sector productivo.

En la jornada, los asistentes se animaron a socializar resultados de alto impacto en cuanto al aporte que miembros de la familia Unicomfacauca, han realizado a las empresas que operan en el departamento.

Unicomfacauca trabaja de la mano del sector productivo del Departamento

Es así como la Corporación, en un ejercicio de retroalimentación y desde la experiencia de trabajo en equipo con importantes organizaciones de la región, logra fortalecer convenios interinstitucionales que contribuyen a la formación íntegra, que desde la práctica, convierte a sus estudiantes y egresados en los profesionales de calidad que el mundo necesita.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?