Sábado, 15 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Unicomfacauca tendrá especialistas en comunicación organizacional

El viernes 25 octubre, 2019 a las 9:02 am

Leidy Cruz – Redacción Popayán.

La Corporación Universitaria Comfacauca (Unicomfacaucacontribuye permanentemente a la formación de personas integras, altamente competitivas, creativas e innovadoras que impulsan la tecnología y la productividad en las organizaciones.

Comprometida con ello y con mejorar las condiciones para sus estudiantes, Unicomfacauca estableció convenio con la Universidad Autónoma de Occidente, para ofrecer en Popayán la Especialización en Comunicación Organizacional.

De este modo, el pasado viernes 18 de octubre de 2019, lanzó la que será la primer cohorte de especialistas en Comunicación organizacional.

El encuentro académico se llevó a cabo en instalaciones de Unicomfacauca y contó con la participación de Mónica Valencia, directora de la especialización en la Universidad Autónoma de Occidente; Diana Patricia Salazar, directora de proyección social Unicomfacauca; representantes administrativos y los estudiantes que constituyen esta primera cohorte.

La especialización en comunicación organizacional tendrá una duración de dos semestres presenciales. Ofrecerá un egresado capacitado para desempeñarse en el qué hacer diario de las organizaciones, experto en el direccionamiento de todos los procesos de la organización en temas de comunicación.

Mónica Valencia manifestó que este convenio constituye un plus importante para la región, “tener la especialización en la ciudad de Popayán implica oportunidades de proyección, visibilización, posicionamiento, reputación para todas las organizaciones que van a tener la oportunidad de vincular nuestros especialistas”, aseveró.

Mónica Valencia.

Por su parte, Diana Patricia Salazar, señaló que para Unicomfacauca este convenio significa un gran logro, “seguimos apostándole a la región. Esta primera cohorte lo que va a evidenciar son los especialistas formados para posicionar sus empresas y las organizaciones locales, comunidades y otros colectivos. Es llevarlos a otro nivel”, afirmó.

Diana Patricia Salazar.

De igual forma, extendió invitación a toda la comunidad a continuar confiando en Unicomfacauca y a hacer parte de esta institución.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?