ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 26 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Unicomfacauca reconocida como líder en educación

El sábado 10 diciembre, 2022 a las 12:09 pm
Unicomfacauca reconocida como líder en educación
Unicomfacauca reconocida como líder en educación

Unicomfacauca es reconocida con la orden “Francisco José de Caldas” por el Ministerio de Educación Nacional

El pasado jueves 1 de diciembre, el Ministerio de Educación Nacional, fue anfitrión como cada año de la gala para reconocer los liderazgos del sistema educativo en Colombia, “La Noche de los Mejores, a la cual la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca, de la ciudad de Popayán, Cauca, fue invitada especial para recibir el reconocimiento “Francisco José de Caldas”.
El evento fue realizado en la Universidad Santo Tomás, en la ciudad de Bogotá, y tiene como objetivo reconocer y destacar el ejemplo de estudiantes, docentes, directivos e Instituciones de Educación Superior, quienes con su dedicación, esfuerzo y excelencia ayudan a fortalecer y consolidar la educación en Colombia.

Unicomfacauca reconocida como líder en educación

Unicomfacauca, junto con otras 16 Instituciones de Educación Superior, reciben por parte del Ministerio de Educación, la Orden a la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior “Francisco José de Caldas”, reconocimiento que fue entregado por el Ministro de Educación, Alejandro Gaviria.
La rectora de Unicomfacauca, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, comentó: “este momento lo describo con una sola palabra, calidad. Ver materializado todos los años de trabajo es una gran satisfacción del trabajo realizado en equipo. A las universidades que hoy en día estén en el proceso de acreditación, les diría que ese es el camino, si uno planea una institución y/o un programa académico, debe hacerse con los más altos estandares”.
Ahora Unicomfacauca tiene la meta de continuar acreditando sus programas académicos, ampliar la cobertura de la población y crecer en oferta de pregrado y posgrados, y con este nuevo reconocimiento, esta prestigiosa Institución cierra con broche de oro un gran año para su comunidad universitaria y para la educación superior de la región en general.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Unicomfacauca reconocida como líder en educación"

  1. Anita De la Pava dice:

    No veo que nombren la sede que tienen en Santander que ha sido fundamental para la región norte caucana.

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?