ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 23 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Unicomfacauca presenta nuevo programa en el área gastronómica

El viernes 1 octubre, 2021 a las 3:37 pm
Unicomfacauca presenta nuevo programa en el área gastronómica

Unicomfacauca presenta nuevo programa en el área gastronómica.

A la familia Unicomfacauca llega un nuevo programa de actualización profesional en modalidad de Posgrado: Especialización Tecnológica en Manejo de Técnicas, Productos y Diseño de Cocina de Vanguardia.

El Ministerio de Educación Nacional entregó a institución de educación superior la notificación oficial de la aprobación de este nuevo programa a través de la Resolución 017676 del 17 de septiembre de 2021, con el cual los profesionales y tecnólogos en las áreas de gastronomía y culinaria del país podrán especializar sus conocimientos en Cocina de Vanguardia.

Unicomfacauca presenta nuevo programa en el área gastronómica

Fue luego de una evaluación exhaustiva y diversos procesos de revisión en cuanto a objetivos, calidad, servicios educativos e infraestructura de Unicomfacauca, entre otros, que se les otorgó este Registro Calificado para este nuevo posgrado, el cual tiene como misión formar profesionales especializados con sólida fundamentación científica, investigativa, innovadora y emprendedora a través de un currículo contextualizado y orientado al desarrollo de las competencias que les permitirán contar con los saberes necesarios para analizar, explicar e inventar procesos culinarios aplicando herramientas científicas en el mundo de la gastronomía, fortaleciendo la industria gastronómica, el sector turístico, económico, social y cultural de la región y del país.

En este sentido, esta nueva Especialización Tecnológica será reconocida por la formación integral de sus estudiantes y el excelente desempeño de sus egresados en las áreas de la creatividad, la innovación, la investigación gastronómica y la cocina de vanguardia. De esta manera tendrá capacidad de proyección y respuesta a las necesidades del sector gastronómico en el ámbito regional, nacional e internacional.

Así, desde la Corporación Universitaria Comfacauca se continúan fortaleciendo propuestas educativas acordes a las necesidades actuales de la región y el mundo, esta vez con el ánimo de especializar profesionales y tecnólogos de la gastronomía.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?