ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 16 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Unicomfacauca fortalece la calidad educativa en el norte del Cauca

El martes 2 febrero, 2021 a las 12:04 am
Unicomfacauca fortalece la calidad educativa en el norte del Cauca
Imagen de referencia

Unicomfacauca fortalece la calidad educativa en el norte del Cauca

La Corporación Universitaria Comfacauca Unicomfacauca se caracteriza por una excelente calidad educativa que se posiciona cada vez más en la región. Caso tal para sus sedes en Popayán, siendo la principal; y Santander de Quilichao.

En el norte del departamento del Cauca ha venido ejecutando proyectos en investigación, emprendimiento, internacionalización, entre otros, y se ha caracterizado por un trabajo de la mano con el sector productivo de la región.

“Unicomfacauca es la primera universidad privada que llega al municipio de Santander de Quilichao hace ya más de 15 años, con una infraestructura excelente, tenemos más de 12 mil metros cuadrados construidos al servicio de educación superior, con una dotación muy buena y una excelente calidad”, indicó Isabel Ramírez Mejía, rectora de Unicomfacauca.

Programas académicos como Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Agroambiental, Contaduría Pública y Administración de Empresas son los ofertados por esta institución en su sede norte. “No solo para Santander de Quilichao, sino para todos los municipios vecinos”. Indicó la rectora.

Bajo su misión de ofrecer un ambiente de formación integral para el desarrollo profesional de personas que impulsen la productividad en las organizaciones, Unicomfacauca ha diversificado las estrategias para posibilitar un aporte desde la academia al desarrollo social, económico y cultural del país. Lo anterior ha permitido llegar a alianzas que permitan a la comunidad acceder a la educación superior.

Tal es el caso del convenio interinstitucional firmado recientemente con la Alcaldía municipal de Santander de Quilichao, que permite contribuir a las dinámicas sociales, culturales, universitarias, económicas y empresariales de la región; y apoya el acceso a la educación de los caucanos.

“Hacemos una invitación a los jóvenes. Lo sueños no se deben aplazar y una pandemia no puede demorarles ese deseo y esa necesidad de ser profesionales que contribuyan a mejorar nuestra región y nuestro país, entonces mi invitación es esa, que conozcan a Unicomfacauca, una universidad joven, fresca, donde podrán cumplir todos esos sueños de ser profesionales”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?