Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Unicomfacauca crea lazos académicos con la Universidad Nacional de Colombia

El jueves 25 mayo, 2017 a las 12:08 pm

Unicomfacauca crea lazos académicos con la Universidad Nacional de Colombia

El pasado lunes 15 de mayo se llevó a cabo la firma de un convenio interinstitucional con la Facultad de Ingeniería y Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira y la Corporación Universitaria Comfacauca, con el objetivo de fortalecer lazos académicos con universidades de gran trayectoria investigativa a nivel nacional e internacional.

Durante la reunión de la mesa de trabajo se lograron citar temas de interés y de gran impacto para las dos instituciones de educación superior tales como la realización de proyectos de investigación en conjunto, oferta de educación continuada y extensión, seminarios, talleres y diplomados, cursos especiales para capacitar estudiantes, movilidad académica y movilidad de docentes, entre otros.

Por otra parte, uno de los puntos relevantes de este convenio es el apoyo desde la dirección académica de la Universidad Nacional Sede Palmira para los procesos de acreditación que se viene adelantando en Unicomfacauca.

Unicomfacauca crea lazos académicos con la Universidad Nacional de Colombia

Es de resaltar que con este convenio, los estudiantes de la Corporación Universitaria tendrán una cooperación científica y tecnológica, uso de espacios y laboratorios; así como visitas a la Universidad Nacional de Colombia Sede Palmira.

En este acto, participaron la directora de Unicomfacauca Norte, magíster Alba Alicia Rojas Vélez, junto con el decano de la facultad de Ingenierías zona norte, Mg. Juan Carlos Figueroa y la vicerrectora de la Facultad de Ingeniería y Administración, Dra. Adriana Castellanos junto a la Dra. Eliana Castro Silva, decana de la Facultad de Ingeniería y Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira.

Para la Corporación Universitaria Comfacauca es de gran importancia aunar esfuerzos y crear lazos para fortalecer los procesos misionales y seguir brindando a la región y el país educación con calidad, donde se destaque la formación integral y académica de sus profesionales.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?