Sábado, 17 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Unicomfacauca apoya la estrategia Popayán se Recupera

El viernes 13 noviembre, 2020 a las 6:58 pm
Unicomfacauca apoya estrategia Popayán se Recupera

Unicomfacauca apoya estrategia Popayán se Recupera

Desde este 12 de noviembre al 15 del mismo mes, la capital caucana vive Popayán se Recupera, una estrategia a cargo de la organización Progreso, Oportunidades por las Regiones POR, dirigida por Carolina Vallejo.

Son 10 los patrocinadores de este evento, entre los que se encuentra la Corporación Universitaria Comfacauca Unicomfacauca quien, a través de su programa de Tecnología en Gestión Gastronómica, apoya esta iniciativa como muestra del compromiso con los emprendedores y el desarrollo de la región.

La ciudadanía puede deleitarse así con los platos típicos de Popayán y el departamento, a través de la oferta de los 15 restaurantes participantes, establecimientos que están en proceso de recuperación luego de las consecuencias dejadas por la pandemia del Covid-19.

Adicionalmente, Popayán se Recupera busca además hacer donación de alimentos a los beneficiarios del Ancianato San Vicente de Paúl, a través de los recursos recibidos vía electrónica de parte de la ciudadanía.

“Este es un evento de construcción colectiva, que depende de todos nosotros. Hemos hecho un esfuerzo inmenso para llegar a sus casas y esperamos que puedan disfrutar de estos platos, que compren sus menús, que aprovechen y puedan donar también en nuestra vaca para nuestros abuelitos del ancianato y juntos continuemos mostrando que sí podemos salir adelante”, expresó Carolina Vallejo, creadora del evento y Gerente de la organización Progreso, Oportunidades por las Regiones POR

Con todo esto, durante estos cuatro días se reactivarán las cocinas payanesas, apoyando a productores y empresarios, quienes llevarán hasta las casas de los payaneses las mejores recetas de la ciudad.

Unicomfacauca reafirma su compromiso con la región y apoya este evento, a su vez que invita a toda la comunidad a disfrutar de estos platos que tienen un valor al público de $25.000 cada uno, como valor estandarizado y que están preparados con insumos caucanos, en donde la base es la trucha y para los postres, el café.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?