ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 14 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Unicomfacauca 20 años innovando en educación

El viernes 29 enero, 2021 a las 11:04 am

Unicomfacauca 20 años innovando en educación

Para impulsar y fortalecer el acceso a la educación superior, la Administración Municipal de Santander de Quilichao firmó el convenio marcos de Cooperación Interinstitucional. En esta ocasión Unicomfacauca en compañía de la Alcaldía firmaron el acta. “Fuimos la primera institución privada en Quilichao, y hoy podemos sentirnos felices de formar parte del convenio” indicó la rectora de la universidad, Isabel Ramírez Mejía.

Por otra parte, la alcaldesa del municipio, Lucy Amparo Guzmán González manifestó “descubrimos que 1.000 estudiantes que se gradúan en básica media, solamente 200 logran continuar sus estudios. El FOES evitará que esto siga ocurriendo”

“Con el ánimo de consolidar la presencia de la universidad en su entorno mediante el establecimiento de relaciones de intercambio, que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la población y a su desarrollo propio, la extensión es una oportunidad de formar un vínculo con la comunidad para procurar el desarrollo cultural, social y económico” dijo la rectora. Llevamos 20 años innovando en educación, y ahora, con la firma de este convenio podremos seguir fortaleciendo la entidad” agregó.

La rectora, mencionó que la corporación es reconocida por ser una Institución de Educación Superior Privada con tres de sus programas académicos Acreditados de Alta Calidad, y tiene al servicio de propios y extranjeros, una oferta de programas de Pregrado dispuesta en tres facultades, además de posgrados propios y en alianzas. “Invitamos a los muchachos a estudiar en Unicomfacauca, la universidad de Quilichao” finalizó Mejía.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?