ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 9 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Unicauca reafirma programas de alta calidad en Miranda

El viernes 28 junio, 2013 a las 9:57 pm

Unicauca

En reunión que se realizó en el municipio de Miranda, la Universidad del Cauca reafirmó su presencia con los programas de Derecho y Contaduría Pública, los cuales tienen Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Con el propósito de confirmar los horarios y revisar los espacios físicos en el desarrollo de los programas de Derecho y Contaduría Pública, que se ofertan en el municipio de Miranda dentro del proceso de regionalización universitaria, se realizó una reunión entre directivos de la Alma Mater y representantes de la administración municipal.

A este encuentro, asistieron el alcalde de Miranda Walter Zúñiga Barona, el Secretario de Educación Municipal Juan René Mallama, el coordinador del CERES para ese municipio, Jorge Eliecer Castillo, y la comitiva de la Universidad del Cauca en cabeza del Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Roberto Rodríguez Fernández, los coordinadores de Derecho y Contaduría Pública, Jorge William Ordoñez y Ciro Figueroa, y Mercedes Balcázar, representante del Centro de Regionalización.

Durante el encuentro, el Alcalde de Miranda dio la bienvenida a la Universidad del Cauca, destacando la importancia que tiene en la región para la formación en educación superior del capital humano. “Que nos enseñen, que nosotros aprendemos fácilmente”, puntualizó el mandatario local.

El Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Roberto Rodríguez explicó que lo importante es reiterar que la alta calidad reconocida a nivel nacional de los dos programas ofertados en este municipio se mantiene.

“Es una universidad reconocida con acreditación institucional de alta calidad y con esa lógica queremos situarnos aquí, no se trata de llevar programas a las regiones simplemente, es llevar la Universidad con todo el compromiso que esto implica” señaló el directivo universitario.

Por lo anterior, y en aras de conservar la alta calidad de los programas, se definió por unanimidad un horario diurno para la realización de los programas, contando con espacios físicos adecuados, teniendo en cuenta que la administración del municipio está ofreciendo un recurso para mejorar el campus universitario.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?