Sábado, 28 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Unicauca participó en el XIV Congreso Gastronómico de Popayán

El martes 13 septiembre, 2016 a las 8:24 am

unicauca-participo-en-el-xiv-congreso-gastronomico-de-popayan

El Centro de Gestión de las Comunicaciones participó en los espacios de difusión y cubrimiento de las diferentes actividades que se realizaron en el XIV Congreso Gastronómico de Popayán.

Con el cubrimiento periodístico y la transmisión de la ceremonia de inauguración, además de la presentación de un stand, el Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Universidad del Cauca participó de manera activa en la realización del XIV Congreso Gastronómico de Popayán, que se realizó entre el 8 y 11 de septiembre.

En este evento que congregó a más de seiscientos participantes y la ciudadanía en general, se adelantó una labor periodística por parte del equipo que conforma el Área de Televisión, quienes realizaron la trasmisión en directo vía streaming del acto inaugural, y el cubrimiento periodístico de los diferentes eventos programados en varios sitios de la ciudad, actividad que se realizó mediante convenio con la Corporación Gastronómica de Popayán.

Así mismo, se contó con un stand en el cual se dio a conocer el Café Universidad del Cauca ‘Luz para la Posteridad’, que se produce en la Finca La Sultana con la coordinación de la Facultad de Ciencias Agrarias, producto que contó con una buena aceptación por parte de los visitantes. En este espacio también se realizó la promoción de los programas de pregrado y posgrado que tiene la alma mater.

“Se tiene un balance positivo de las actividades que se llevó a cabo el personal del Centro de Gestión de las Comunicaciones, posicionando nuestros servicios y productos institucionales en un evento que congrega a visitantes y payaneses en cuatros días de realización”, indicó Pilar Campos, directora del Centro de Gestión de las Comunicaciones.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?