ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 1 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Unicauca elegirá rector

El domingo 25 enero, 2009 a las 12:37 pm
El Consejo Superior de la Universidad del Cauca, elegirá rector el 31 de marzo para el período 2009-2012, día en que concluye su tercer período consecutivo (nueve años) Danilo Reinaldo Vivas (foto).
Las inscripciones de los aspirantes se cumplirán entre el 2 de febrero y el 13 de marzo próximo.
Para garantizar la divulgación de las propuestas de los aspirantes, que podrán ser presentados por los docentes, los estudiantes o los miembros del Consejo Superior, se realizarán de foros y otras actividades como mecanismos que permitan la confrontación de los aspirantes.
Mediante el acuerdo 0105 de 1993 el Consejo Superior de la Universidad del Cauca determinó que para ser Rector de la Alma Máter se requiere: Ser ciudadano en ejercicio. Poseer título universitario. Haber sido profesor universitario al menos durante cinco años. Tener experiencia administrativa pública o privada al menos durante dos años. No tener inhabilidades de ley. El Rector será designado para períodos de tres años y podrá ser reelegido. Además podrá ser removido por necesidades del servicio a juicio del Consejo Superior.

Rectoría de Unicauca convocó a elecciones del representante de los ex rectores ante el Consejo Superior

La jornada se llevará a cabo el jueves 5 de febrero de 8 a.m. a 4 p.m. en la Secretaría General. El Alma Máter cuenta a la fecha con seis ex rectores que se pueden postular al cargo.
La convocatoria fue hecha pública mediante la Resolución 028 del 23 de enero de 2009 luego de la renuncia de Rafael Eduardo Vivas Lindo, quien se venía desempeñando como representante de los ex rectores.
La mencionada resolución informa que el plazo para la inscripción de aspirantes a esta representación es el 29 de enero de 2009 a las 4:00 p.m. en la Secretaría General de la Universidad del Cauca.
El periodo para el cual será elegido el Representante de los ex rectores es de dos años, el cual regirá a partir de la fecha de elección.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta