Viernes, 23 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Unicauca continuará en virtualidad con proyección a la presencialidad

El miércoles 3 marzo, 2021 a las 5:59 pm
Unicauca continuará en virtualidad con proyección a la presencialidad

Unicauca continuará en virtualidad con proyección a la presencialidad

La Rectoría de la Universidad del Cauca expidió la Resoluciones 106 y 107 de 2021, a través de las cuales prorrogó hasta el 25 de junio las actividades de trabajo en casa, la Vicerrectoría Académica con la Resolución 048 autoriza la apertura gradual de espacios académicos.

El primer periodo académico de 2021 tendrá dos componentes en la Universidad del Cauca, una parte de virtualidad y otra con apertura gradual de espacios académicos, como parte de las acciones preventivas del COVID 19. Así se dio a conocer a través las Resoluciones R- 106, R- 107 y VRA 048 expedidos por la Rectoría y la Vicerrectoría Académica, indicando que hasta el 25 de junio de 2021 las actividades universitarias tendrán un mayor componente virtual en lo administrativo y académico.

Las decisiones tomadas por la Dirección Universitaria también están acordes con las medidas reglamentadas por el Gobierno Nacional relacionadas con las recomendaciones a las diferentes Entidades Territoriales para prevenir y controlar la propagación del Covid-19 en el territorio nacional.

Centro Deportivo Universitario de Tulcán reanuda actividades

Centro Deportivo Universitario de Tulcán reanuda actividades

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos, el Centro Deportivo Universitario de Tulcán reanuda sus actividades en algunas de sus instalaciones, según información de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, en horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los escenarios disponibles son cancha de futbol y baloncesto, futbol sala, coliseo cubierto universitario, salón para tenis de mesa, salón para ajedrez y piscinas. El servicio de préstamo se solicitará a través del correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co, el solicitante deberá hacerlo a través de correo institucional, no se atenderán solicitudes que lleguen a través de correos no institucionales, en el correo deberá informar qué escenario separa, franja horaria y fecha.

Semillero de Investigación en Etnobiología informa sobre sus dinámicas investigativas

El boletín informativo busca evidenciar los procesos de investigación que están siendo desarrollados por los integrantes del SIE e incentivar a los estudiantes a dar a conocer sus avances de investigación en los diversos contextos de su trabajo.

Semillero de Investigación en Etnobiología informa sobre sus dinámicas investigativas

El boletín del Semillero de Investigación en Etnobiología SIE nace como una iniciativa grupal de estudiantes, profesores y comunidades del departamento del Cauca, incentivada y apoyada por el Grupo de Etnobotánicos Latinoamericano GELA y el Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales de la Universidad del Cauca, tras la realización del IV Congreso Latinoamericano y V Colombiano de Etnobiología, el cual tuvo lugar en la ciudad de Popayán del 28 de septiembre al 2 de octubre del 2015.

La publicación tiene como objetivo evidenciar y dar a conocer parte de los procesos de investigación que están siendo desarrollados por los integrantes del SIE e incentivar a los estudiantes a dar a conocer sus avances de investigación en los diversos contextos de su trabajo. En su primer volumen muestra a los lectores la importancia de los semilleros de investigación en la Universidad del Cauca, la fundación del Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales y el proceso de formalización del semillero, la misión, la visión y el contexto de acción pasión y trabajo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?