ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 18 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Unicauca amplía su presencia académica en el norte del departamento del Cauca

El lunes 13 abril, 2015 a las 5:04 pm

Universidad del Cauca - Santander de Quilichao - sede norte

Con programas como la Licenciatura en Lingüística y Semiótica y la Ingeniería Agroindustrial, el Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca promueve las inscripciones en Santander de Quilichao para el II período académico de 2015.

De acuerdo con José Manuel Tovar Mesa, director del Centro de Regionalización, las inscripciones se realizarán hasta el 11 de mayo para los programas de Derecho (diurno y nocturno), Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial y la Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés Francés y la Licenciatura en Lingüística y Semiótica.

“De esta manera se busca fortalecer la oferta académica de la Universidad del Cauca en esta zona con programas pertinentes para su desarrollo social y económico”, manifestó.

Universidad del Cauca - Santander de Quilichao

A su vez, Lilia Triviño Garzón, jefe del Departamento de Lingüística, explicó que la Licenciatura en Lingüística y Semiótica es una alternativa de innovación para la formación de recursos humanos en la comprensión y desarrollo pedagógico.

“La Licenciatura articula dos disciplinas que cobran actualmente una gran importancia para el estudio de la diversidad lingüística y cultural de nuestro país y desde una perspectiva pedagógica, analiza distintos sistemas de significación”, añadió.

De igual forma, Raquel de la Cruz Noguera, coordinadora del programa de Ingeniería Agroindustrial enfatizó en el perfil profesional del programa.

“Nuestros profesionales están capacitados para participar en investigación y desarrollo tecnológico y empresarial permitiendo integrar recursos del sistema primario agropecuario con recurso productivo y talento humano para la creación de empresas que fomenten la transformación social y productiva en la región”, concluyó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?