ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Unicauca amplía oferta académica de pregrado y posgrado en Santander de Quilichao

El sábado 5 septiembre, 2015 a las 9:56 am

Universidad del Cauca - Santander de Quilichao

Programas como la Tecnología en Gestión Ambiental, hacen parte de la oferta académica en regionalización de la Universidad del Cauca, para el I Periodo Académico de 2016 en Santander de Quilichao.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el Registro Calificado a la Tecnología en Gestión Ambiental por un período de siete años, el programa hace parte de la oferta educativa de la Universidad del Cauca en Santander de Quilichao, para el I Periodo Académico de 2016, junto con los programas de Derecho diurno y nocturno, Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés – Francés, Ingeniería Civil e Ingeniería Agroindustrial.

Al respecto, el Consejo Académico estableció el calendario de inscripciones para el primer periodo académico en el lapso comprendido entre el 1 de septiembre y el 23 de octubre de 2015. Este proceso se puede realizar en línea a través del portal web www.unicauca.edu.co/admisiones

José Manuel Tobar Mesa, director del Centro de Regionalización, manifestó que existen 1.800 estudiantes que hacen parte de esta iniciativa liderada por la Dirección Universitaria; para el I semestre de 2016 está previsto abrir 350 cupos en los programas de regionalización Popayán y Santander de Quilichao.

“Son 1.800 personas que tienen la oportunidad y el compromiso de liderar cambios en sus comunidades, en contextos que estamos dinamizando desde la economía, hasta los ambientes culturales, donde impactamos con actividades de proyección social”, indicó.

Universidad del Cauca - Santander de Quilichao - sede norte

De esta manera, la Alma Mater concluyó la construcción de catorce salones en el Campus Carvajal que comparte con la Universidad del Valle, y está previsto continuar con la inversión en laboratorios, salas de sistemas y el proyecto Ciudadela Universitaria que inicia su fase de ejecución en el 2016.

“Tenemos una excelente acogida en esta zona que se refleja en el número de inscritos y que continúa superando las expectativas. Es cada vez mayor el número de estudiantes orgullosos que hacen parte de la Universidad del Cauca, cuyo compromiso se evidencia en esta apuesta por el desarrollo académico y la construcción de paz”, añadió.

De igual forma, programas como la Maestría en Ciencias Agroindustriales, Especialización en Revisoría Fiscal y Auditoria Internacional, Maestría en Cooperación Internacional y la Maestría en Educación, modalidad Profundización, hacen parte de la oferta pos gradual de la Universidad del Cauca en Santander de Quilichao, cuyas inscripciones abren en septiembre y terminan el 13 de enero de 2016.

“Estamos trabajando para mejorar cada vez, con inversión en infraestructura, actividades de proyección social y la ampliación de nuestra oferta académica en pregrado y posgrado”, concluyó el director del Centro de Regionalización.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?