Lunes, 24 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Únete a la Ruta Posconsumo del norte del Cauca

El viernes 9 julio, 2021 a las 8:52 am
Únete a la Ruta Posconsumo del norte del Cauca

Únete a la Ruta Posconsumo del norte del Cauca.

Únete a la Ruta Posconsumo del norte del Cauca

Yolanda Lucía Garcés, directora de la Asociación Nacional de Industriales de Colombia – ANDI, seccional norte, invita a los comerciantes del norte del Cauca y de Popayán a participar de La Ruta Posconsumo la cual se realizará el próximo 18 y 19 de agosto del presente año.

Yolanda Garcés - Directora de la ANDI
Únete a la Ruta Posconsumo del norte del Cauca

Esta campaña tiene como objetivo propiciar y facilitar la recolección de residuos posconsumo de las empresas, comercios y viviendas de la región, como: envases plaguicidas, computadores en deterioro, pilas entre otros. “La meta es que estos materiales tengan una adecuada disposición final” indicó Garcés.

Únete a la Ruta Posconsumo del norte del Cauca

Asimismo, se unió la Cámara de Comercio del Cauca – seccional norte, para apoyar esta iniciativa, “la ruta estará disponible para aquellos usuarios con más de 40 kg disponibles para entregar”, reveló Victoria Jiménez directora norte de la entidad. Para cantidades inferiores a 40 Kg se habilitará el día 18 de agosto de 8 a.m. a 4 p.m., un nodo de recepción de residuos posconsumo en la cancha de Emquilichao.

Victoria Jiménez - Directora Cámara de Comercio - Seccional Norte

¿Cuáles son los residuos Posconsumo que puedes entregar?

Únete a la Ruta Posconsumo del norte del Cauca

Envases y empaques de plaguicidas de uso agrícola, insecticidas de uso doméstico, bombillas ahorradoras, tubos fluorescentes, bombillas de alumbrado público, pilas, baterías plomo ácido, computadores, neveras, lavadoras, hornos microondas, televisores y aires acondicionados. Estos residuos deben manejarse de forma especializada para evitar impactos ambientales originados por su incorrecta disposición.

Yolanda Garcés y Victoria Jiménez

La inscripción a la Ruta Posconsumo se encuentra abierta hasta el 26 de julio. Para acceder al formulario pueden ingresar dando clic aquí: https://cutt.ly/kmWA2L1

Para mayor información comunícate al celular: 321 636 4057.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?