ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 11 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Unasur no es una instancia que apoye la democracia: exministra Marta Lucía Ramírez

El viernes 28 agosto, 2015 a las 2:26 pm

Martha Lucía Ramírez web

La exministra Marta Lucía Ramírez, fue entrevistada esta mañana por el periodista Proclama del Cauca, Bladimir Vidal Agrono, en la ciudad de Cali. La dirigente conservadora vino a ratificar su respaldo al candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Cali, Carlos José Holguín, igual que a Christian Garcés, quien oficializó su candidatura a la Gobernación del Valle al inscribirse con el apoyo del Grupo Significativo de Ciudadanos Despierta Valle, respaldado por más de 94.000 firmas y en coalición con el Partido Centro Democrático.

Marta Lucía Ramírez trató el difícil asunto por el cual atraviesa el Gobierno Nacional con los dirigentes de la república de Venezuela tras la expulsión de más de un millar de colombianos del territorio llamado “bolivariano”. Ramírez sostuvo que Unasur no es una instancia que apoye la democracia, concluyendo que Colombia debe pedir que se convoque la Comisión Permanente de la OEA para tratar de dirimir en la preocupante situación.

Por otra parte, Ramírez le anunció a nuestro redactor Vidal Agrono, que las FARC son los amigos de Maduro, el presidente venezolano, país que va en el mismo camino de Cuba.

Las siguientes fueron las declaraciones de Marta Lucía Ramírez a través de Proclama del Cauca:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?