Una silla de ruedas para la campeona Johana Martínez.
Johana Martínez, atleta paraolímpica colombiana, representará al país suramericano en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
45 millones de pesos, esa es la cifra que Johana Martínez, campeona internacional de tenis paralímpico, necesita para adquirir una silla de ruedas especializada que le permita competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La raqueta número 2 de Colombia y atleta paraolímpica quiere representar nuestro país, tal y como lo hizo en Beijing 2008 y Londres 2012, sin embargo, requiere de una silla de ruedas a la medida y con especificaciones técnicas propias de su disciplina para estar al más alto nivel.
Pese a sus esfuerzos propios y a la ayuda de manos solidarias, esto no ha sido suficiente. La tribu Metacaribbean, un grupo de líderes entrenados en To Be Elite, está acompañando a Martínez, como parte de su legado para el mundo, en el proceso de recolección de los recursos para adquirir su silla de ruedas, que ha abierto diferentes canales de donación virtuales donde puedes colaborar en esta noble causa, así:
También puedes colaborar difundiendo este comunicado o el video adjunto para que más personas puedan ayudar.
Deja Una Respuesta