ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Una ‘ola roja’ recibió a Víctor Ramírez en La Sierra

El martes 3 septiembre, 2019 a las 3:42 pm

El liberalismo se hizo sentir en el municipio de La Sierra con el recibimiento que le hicieron al candidato a la gobernación del Cauca, Víctor Ramírez. 

La invitación estuvo a cargo del aspirante a la alcaldía por el Partido Liberal, Fernando Noguera, quien demostró con la presencia de más de tres mil personas recorriendo las calles con banderas y cánticos, que es el más opcionado para ocupar el primer cargo del municipio de La Sierra

Hoy podemos demostrar que la gente está con nosotros, que los afro, los indígenas, los campesinos, la gente de la zona urbana nos está apoyando”, indicó Noguera.

Y manifestó que el acompañamiento a Víctor Ramírez se debe a que ha demostrado con hechos su capacidad de gestión. “Es una excelente persona, un ex alcalde sin polémicas, y un gran administrador lo pudo demostrar en La Licorera, en Cedelca, hoy ese candidato tiene entrada en La Sierra porque electrificó tres veredas con las que por muchos años habían jugado, Chorrito, Rinconcito y Villegas, hoy están electrificadas gracias al doctor Victor”, expresó. 

El numeroso desfile por las principales calles y la concentración contó con la presencia de líderes políticos como Carlos Julio Bonilla Soto, Jimena Velasco y Alejandro Constaín. “Hoy desde La Sierra, trabajando fuerte de la mano de nuestros amigos, desde luego convencidos de que vamos a ganar no solo con una votación sin precedentes, sino que Victor Ramírez va a ser el gobernador que tanto necesita el departamento”, expresó Constaín.

Por su parte, Ramírez manifestó que tiene claras las necesidades de los serranos en materia de infraestructura, agua potable y saneamiento básico, y se reiteró que trabajará de la mano con el próximo alcalde para dar solución a sus requerimientos.

Mercaderes, un pueblo a favor de Víctor Ramírez

Víctor Ramírez y Fernando Díaz compartieron con los habitantes de Mercaderes, sus propuestas para gobernación y alcaldía respectivamente, lo que les mereció una ovación por parte de la multitud. 

Hoy se vio reflejado en esta reunión que, Mercaderes quiere un cambio, queremos un municipio sostenible. Yo siempre he dicho que esto es de amigos, por eso desde ahora estamos articulando con nuestro futuro gobernador Víctor Ramírez, proyectos tanto municipales como regionales, trabajando en una apuesta de varios candidatos a las alcaldías del sur del Cauca”, indicó Díaz. 

Así mismo añadió que junto a Víctor Ramírez, conocen muy bien las necesidades fundamentales de sus coterráneos en temas como el agua, territorio, salud y educación. Igualmente, destacó que juntos llevarán progreso a la localidad sur caucana, rezagada por causa de la poca inversión. 

Por su parte, el candidato a la gobernación, agradeció el apoyo y exaltó las cualidades del candidato a la alcaldía con quien trabajará los temas de alcantarillado, acueducto y el suministro de agua potable para la región. “Yo pienso que Fernando Díaz se ha ganado el cariño, el fervor, compañía de los mercadereños, y por eso la transformación que requiere Mercaderes, porque hubo gobernantes que tuvieron la oportunidad y no lo hicieron, pero Fernando demostrará que sí puede con Mercaderes”, expresó Ramírez.

La reunión contó con la presencia de destacados líderes de la región como Cristian Camilo López, así como importantes figuras de la política nacional, entre ellos, el representante a la Cámara, Jhon Jairo Cárdenas, quien mostró su asombro ante la monumental respuesta de los mercadereños.

Yo creo que la gente de Mercaderes se ha expresado de una manera contundente. En la tierra misma del senador Ortega, acaban de decirle basta. Hay un señalamiento claro, la gente no quiere insistir en esos caminos de frustraciones. Por eso aquí, lo que hemos visto de manera clara es una manifestación de apoyo rotundo al nombre de Víctor Libardo Ramírez y por supuesto a Fernando Díaz. De la mano de estos hombres habrá esperanza y futuro”, puntualizó Cárdenas quien invitó a acompañar a estos dos candidatos el próximo 27 de octubre en las urnas.

Deja Una Respuesta