ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Una obra que avanza a buen ritmo en Puerto Tejada

El sábado 17 septiembre, 2022 a las 10:43 am
Una obra que avanza a buen ritmo en Puerto Tejada

Una obra que avanza a buen ritmo en Puerto Tejada

Por Erick Vargas.

Proclama Cauca y Valle llego hasta la vereda las Brisas que pertenece al municipio de Puerto Tejada para verificar la obra de pavimentación de los 1.000 metros que se les prometió a los ciudadanos del sector, donde se pudo evidenciar que es una obra que avanza a buen ritmo.

“Esta obra de mil metros ya va por la mitad de su ejecución, hemos tenido algunos atrasos por el clima y demás, pero ya llevamos 500 de mil metros y se espera poder ser entregada a la comunidad a principios del mes de noviembre del presente año” asevero Osvaldo Tamayo Castro, ingeniero contratista de la obra.

Recorriendo el sector nos topamos con Polo Chara, un ciudadano de la vereda quien dio a conocer lo importante que es esta obra para toda la comunidad de las Brisas añadiendo que “Esto aquí antes era lleno de huecos llenos de lodo y agua, no entraban los carros, era muy difícil el acceso y ahora por fin vemos el avance en nuestra vereda” cerró.

Quedan alrededor de dos meses para que los habitantes de la Vereda las Brisas cuenten con la obra de pavimentación terminada, esto no solo aporta al bienestar y buen acceso al sector, sino, también, a la seguridad de los ciudadanos al momento que tengan que transportarse por la misma a tardes horas de la noche.

El alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo demuestra una vez más con hechos que los sueños a los portejadeños se les está cumpliendo, no solo en la zona urbana, también rural, siempre con el lema de su campaña “El Cambio es con la Gente”.

Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?