ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 21 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Una obra con pista de hielo ecológica en Popayán

El jueves 30 noviembre, 2023 a las 12:51 pm
Una obra con pista de hielo ecológica en Popayán
Una obra con pista de hielo ecológica en Popayán

Una obra con pista de hielo ecológica en Popayán

Por: Leidy Capote López

Hoy jueves 30 de noviembre, a las 7 de la noche, llega a Popayán una obra de teatro de talla internacional, se trata del fabuloso Cascanueces sobre hielo en el escenario del Teatro Municipal Guillermo Valencia, donde más de 10 países se reúnen para dar la mejor noche a familias y amigos.

“Ahora que estamos entrando en esta época navideña, viene una historia muy bella que, yo creo que muchos conocen, es El Cascanueces, pero con un adicional que lo hace mucho más especial, pues va a ser ballet sobre hielo. Es una historia muy linda, con una buena puesta en escena, trajes muy bien diseñados y todo el talento de artistas de más de 10 países”, indicó Oscar Javier González Ávila, director administrativo del Teatro Municipal Guillermo Valencia.

Por su parte, Alexander González, productor de la obra El cascanueces sobre hielo”, mencionó que, el espectáculo inició la gira hace más de dos meses, comenzando en Argentina, luego en Bolivia, Perú, Ecuador y ahora la oportunidad es para Colombia, pues el pasado 28 de noviembre se presentaron en la ciudad de Cali, en el teatro Jorge Isaacs.

Cabe mencionar que, esta importante obra es interpretada por actores profesionales de países como Rusia, Ucrania, España, Argentina, México, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, entre otros.

“Vamos a instalar sobre el escenario del teatro Guillermo Valencia, una pista de hielo ecológica que permite a los artistas patinar sobre cuchillas de acero y mostrar a ustedes un espectáculo bellísimo”, agregó el productor de la obra.

Una obra con pista de hielo ecológica en Popayán
Una obra con pista de hielo ecológica en Popayán

Y es que gracias a la tecnología se ha logrado traer a Popayán una pista de hielo ecológica muy similar al hielo, se trata de láminas con un material especial, haciendo que los artistas con  patines con cuchillas de acero hagan sus acrobacias, mostrando un espectáculo que ha sido galardonado en muchos países.

Es de recordar que, las boletas se pueden comprar a través de la página web www.teatromunicipal.com.co donde se encuentra el link de esta obra y, también se  pueden adquirir en la taquilla del teatro, durante cualquier hora del día.

Finalmente, la invitación es a que payaneses y visitantes no se pierdan esta gran obra que se presentará como única función hoy jueves, 30 de noviembre, en el Teatro Guillermo Valencia a las 7:00 de la noche.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?