Jueves, 4 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Una nueva IPS revolucionará la estética en el Cauca

El sábado 20 febrero, 2021 a las 10:59 am
Magic Salud IPS ¡La mejor versión para tu bienestar!

Una nueva IPS revolucionará la estética en el Cauca.

Magic Salud IPS ¡La mejor versión para tu bienestar!

Con servicios enfocados en la estética, la empresa Magic S.A.S. promete una de las clínicas más fuertes que va a llegar al suroccidente colombiano, especialmente al departamento del Cauca. Se trata de Magic Salud IPS.

“El proyecto se direcciona en el tema de cirugía plástica. Contaremos con otros servicios, pero todos enfocados a la parte estética”, indicó Jorge Alberto Quijano, subgerente del proyecto Magic S.A.S.

Magic Body - Conviértete en tu mejor versión

Cabe señalar que el proyecto Magic S.A.S. abarca actualmente dos estéticas con sede en la capital caucana, en donde se vienen ofertando servicios en relación al moldeamiento corporal y tratamientos faciales. A partir de esta experiencia y con el propósito de revolucionar la estética en el Cauca, este equipo lanzará la IPS con el sello profesional que los viene caracterizando.

Así pues, el lanzamiento de Magic Salud IPS se estima para finales del mes de febrero de 2021 y anuncia la prestación de alrededor de 15 servicios de la mano de profesionales altamente reconocidos.

Grupo Magic SAS

De igual forma, la clínica contará con tecnología de última generación e infraestructura avalada por la resolución 3100 del Ministerio de Salud y Protección Social.

“Nuestra institución cumple a cabalidad con todos los estándares de calidad exigidos por la norma. Garantizamos los servicios que vamos a prestar”, señaló Quijano.

Financiera Magic SAS - Popayán

En suma, se anuncia además el apoyo por parte de Magic Financiera, que les permitirá a los usuarios acceder a los servicios de la clínica a partir de planes que se ajusten a sus presupuestos.

Magic Body - Conviértete en tu mejor versión - Logo
Magic Body - Conviértete en tu mejor versión

Generación de empleo, amplio portafolio de servicios, infraestructura y tecnología de punta hacen parte de los beneficios que traerá este centro médico. Adicionalmente, el equipo Magic S.A.S. ha anunciado también que continuará con las obras sociales que vienen realizando en los diferentes municipios del departamento, siendo la IPS la oportunidad para fortalecer esta proyección social.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?