Domingo, 10 de diciembre de 2023. Última actualización: Hoy

Una nueva alianza por Popayán

El miércoles 20 septiembre, 2023 a las 12:17 am
Una nueva alianza por Popayán
Una nueva alianza por Popayán

Una nueva alianza por Popayán

Por: Leidy Capote López

En rueda de prensa, el candidato a la Asamblea del Cauca, William Campiño, dio a conocer oficialmente su alianza con el candidato a la Alcaldía de Popayán, Juan Carlos Muñoz. Una decisión colectiva que, según declaraciones de Campiño, fue tomada luego de 120 reuniones con las diferentes comunidades.

“Hoy el equipo de trabajo de William Campiño ha tomado la decisión de darle un giro a la ciudad de Popayán para la próxima administración, en cabeza de Juan Carlos Muñoz. Esto se da porque hemos leído su plan de trabajo y consideramos que este hombre es el único capaz de sacar a Popayán adelante”, indicó Campiño.

Además, el candidato a la Asamblea departamental hizo énfasis en que existen muchos problemas estructurales de fondo que muy seguramente con el direccionamiento de Juan Carlos Muñoz se podrán solucionar en caso de ganar la Alcaldía de Popayán este 29 de octubre.

De esta manera, hoy William Campiño, quien dio un paso al costado para dejar el Concejo Municipal pensando en la Asamblea del Cauca, resaltó que: “veo, también, que como diputado podemos organizar, articular y seguramente llegar a un consenso claro entre Alcaldía y Gobernación para seguir trabajando por la ciudad y el departamento”.

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía, Juan Carlos Muñoz, expresó su agradecimiento con el equipo de trabajo de Campiño y aseguró que esta nueva alianza traerá importantes beneficios que ayudarán, primeramente, a ganar la Alcaldía y a reforzar fuerzas para ejecutar un valioso plan de trabajo en pro del desarrollo de la ciudad blanca.

Una nueva alianza por Popayán
Una nueva alianza por Popayán

“Me llena de orgullo y satisfacción mirar esta caminata que hemos empezado hace más de un año para llegar a la Alcaldía de Popayán, haber logrado un aval por firmas de la comunidad payanesa y hoy nos encontramos con un líder tan importante como William Campiño, quien se ha identificado por tener decisiones férreas e independientes que van a favor de la ciudad”, dijo Muñoz.

Finalmente, agregó que se seguirán generando alianzas entre personas que creen en propuestas, algo que resulta muy valioso para el candidato Juan Carlos Muñoz.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?