Lunes, 22 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Una merecida bienvenida recibió la Selección Colombia

El domingo 6 julio, 2014 a las 5:14 pm
Selección Colombia

Fotos: www.caracol.com

El domingo fueron recibidos con una gigantesca bienvenida y como héroes, los jugadores de la selección colombiana de fútbol y su técnico José Pékerman, que llegaron de Brasil, luego de su clasificación histórica a los cuartos de final de un mundial de fútbol. Así lo demostraron miles y miles de hinchas colombianos que siguieron por las calles la caravana de la Selección Colombia, a su arribo a Bogotá.

Selección Colombia - Merecida Bienvenida

Ríos de aficionados llegaron al aeropuerto El Dorado de la capital colombiana a recibir a sus ídolos, luego se apostaron a ambos lados de las calles para ver pasar el autobús que los llevó al Parque Simón Bolívar y al cual siguieron paso a paso.

Esta ha sido hasta hoy la mejor actuación de una selección colombiana en los cinco mundiales en los que ha participado.

Recibimiento de la Selección Colombia en Bogotá

La mancha amarilla y roja que se pudo observar en las calles, se fue moviendo detrás de la caravana hasta el parque Simón Bolívar con banderas, globos, pitos y pancartas con agradecimientos al equipo y a su técnico José Pékerman.

Este día fue una fiesta patria, que vivimos gracias al fútbol y a los protagonistas que luego de 16 años, llevaron nuevamente a Colombia a la cita mundialista más importante del llamado «deporte rey».

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?