Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Una empresa de licores protegida y fortalecida, hace parte de la agenda para un Cauca Nuevo

El jueves 15 septiembre, 2011 a las 10:06 am
Juan Carlos López Castrillón, candidato liberal a la Gobernación del departamento, expresó de manera enfática la necesidad de fortalecer y proteger a nuestra empresa licorera, en oposición a otro tipo de prácticas que han ocurrido en el pasado y que podrían repetirse en un gobierno dado a entregar a terceros la comercialización de los productos de la factoría, como en su momento ya les abrió la puerta de la casa a los extraños, un ex mandatario departamental que hoy quiere regresar.
El pronunciamiento sucedió durante el Foro convocado por Sintrabecólicas, Subdirectiva Cauca, en la mañana de ayer miércoles, en el que participaron los candidatos al primer cargo de la Administración Departamental.
López Castrillón habló de la empresa altamente competitiva que es hoy la licorera, y se comprometió a comprar el alcohol en el Cauca y no en otros países, que es a donde sí hay que ir a vender luego nuestros productos.
La capacidad instalada de nuestra empresa caucana, su valioso recurso humano, su “know how” y la alta calidad de los insumos utilizados, son nuestros principales valores para enfrentar un duro mercado; es por ello que para el liberal Juan Carlos López, entregar a otros la comercialización, o cualquiera de los pasos del proceso, es un error que puede llevarnos a una nueva crisis.
La Industria Licorera del Cauca obtuvo así respuestas claras, en López Castrillón, quien anticipó que el fortalecimiento de ella, hace parte importante de su agenda por un Cauca nuevo.
PADILLA
Posteriormente, López Castrillón viajó hasta Padilla donde visitó varios corregimientos como Yarumales, El Chamizo, Cuernavaca y el barrio La Ceiba, uno de los de mayor población del municipio. En todos los sitios el fervor liberal se hizo sentir. El candidato reiteró su compromiso con los grupos de adultos mayores para que mejoren sus condiciones de vida, con los deportistas que tienen un gran potencial en el norte del Cauca y con las mujeres, con las que López Castrillón ha insistido, quiere gobernar el Cauca Nuevo por sus capacidades, liderazgo y responsabilidad.
A los recorridos lo acompañó el Representante a la Cámara Carlos Julio Bonilla, a quien sus habitantes recuerdan con gran admiración por estar comprometido con el municipio. Durante sus intervenciones, Bonilla Soto reafirmó la unidad liberal y el apoyo decidido a López Castrillón y destacó la importancia de contar con un gobernador amigo que pueda intervenir y dar respuestas contundentes a los problemas que hoy aquejan al norte y al resto del Cauca.
En las reuniones, López Castrillón también estuvo acompañado de Amanda Aguilar, candidata del Partido Liberal a la alcaldía de Padilla y varios candidatos al concejo y la asamblea del Partido Liberal y Cambio Radical, quienes reafirmaron el compromiso con López Castrillón para que Padilla también se integre al desarrollo que quiere potencializar el candidato liberal desde su administración.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?