ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 26 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Una discapacidad intelectual no te define, Concierto de Gala

El viernes 18 septiembre, 2020 a las 10:16 pm
Una discapacidad intelectual no te define

Una discapacidad intelectual no te define, Concierto de Gala

Por: Leidy CruzRedacción Popayán

Este sábado 19 de septiembre todas las personas podrán disfrutar del Concierto de Gala que la Fundación CENIDI de Popayán ofrecerá en directo, a través de Facebook live en su cuenta oficial.

En este espacio artístico y cultural se presentarán veinticuatro artistas con discapacidad intelectual, quienes estarán cantando en 7 idiomas “en un escenario lleno de melodías mágicas» , manifestó la organización.

La Fundación CENIDI de Popayán es una entidad sin ánimo de lucro que atiende de manera integral a personas con discapacidad cognitiva o intelectual. La labor se desarrolla con un enfoque musical desde hace 40 años.

La V versión de este concierto, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa nacional de concertación cultural y por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, se desarrollará de manera virtual a las 5:00 p.m, acompañando la celebración de amor y amistad con estos artistas que encantan.

Una discapacidad intelectual no te define

“Con la música conquistaremos corazones”, expresó la Fundación, que extiende la invitación global para que asistan a este concierto online y apoyen así el proceso que se viene desarrollando con niños con síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo; entre otros, que a través de la música y el amor “despiertan los sentidos del alma”.

De igual forma, este espacio le apuesta a la inclusión y le recuerda a todos que «una discapacidad intelectual no te define».

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta