Lunes, 29 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

UN VISTAZO A VILLA RICA

El viernes 27 diciembre, 2013 a las 9:12 am

Cabezote Alfredo Viveros

Como regalo de fin de año para los amantes del futbol, el ingeniero James Guillermo Mina Ballesteros, alcalde de Villa Rica, realizó los contactos que permitieron la visita a este municipio de la Selección Femenina de Futbol Sub 20 que ganó los pasados Juegos Bolivarianos.

Villa rica futbol1

Unas 3.000 personas se hicieron presentes en el polideportivo El Piñal con el fin de observar la presentación de la selección colombiana contra su similar del municipio de Villa Rica.

James Guillermo

Una de las metas del burgomaestre es propiciar espacios donde la comunidad pueda disfrutar de eventos de categoría, más cuando en el seleccionado colombiano están practicando niñas que se perfilan como figuras: Yoselin Mulato y Jessica Peña, jugadoras de entera confianza del técnico de Colombia profesor Jorge Enrique Taborda.

Adrián Ramos

En el mismo escenario se realizó la final del Torneo Copa Navideña, organizado por el jugador Adrián Ramos, oriundo de este municipio, quien en la actualidad está vinculado con el futbol europeo.

Villa rica futbol 2

Interrogado para el periódico Proclama del Cauca sobre su futuro, Ramos manifestó: “Afortunadamente me está yendo muy bien y tengo asegurado contrato por lo que creo que mi temporada en Europa será prolongada, además, me siento cómodo en la escuadra en que milito. En lo relacionado con mi posible participación en la selección, todo depende del profe si me convoca o no. Lo único es que yo estoy preparado para si en algún momento me llaman hacer una representación de mi país en la forma como siempre la he hecho”.

Villa rica futbol 3

Adrián Ramos que se ha distinguido por su sencillez, se le vio durante esta tarde deportiva saludando a sus amigos y animando con su presencia a ese semillero de deportistas con que cuenta este municipio para que se fijen metas que les permitan hacer realidad sus sueños.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?