ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 21 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Un secretario de Gobierno que se destaca en el Cauca

El martes 18 abril, 2023 a las 9:14 am
Joaquín Castañeda - Un secretario de Gobierno que se destaca en el Cauca

Un secretario de Gobierno que se destaca en el Cauca.

JOAQUÍN CASTAÑEDA, UN SECRETARIO DE GOBIERNO DESTACADO
EN EL DEPARTAMENTO DEL CAUCA.

Joaquín Castañeda - Un secretario de Gobierno que se destaca en el Cauca

Este joven caloteño, se destaca por la gran labor social y administrativa que ha venido realizando en su municipio.

Su gran dinamismo y carisma con la comunidad, son cualidades que han contribuido a la consolidación de las políticas públicas a su cargo. Gracias a dicha labor, la Administración Municipal de Caloto recibió un reconocimiento a nivel nacional por la buena planeación y ejecución de la Política Pública de Víctimas. Así mismo, junto al alcalde, logró formular la Política Pública de Discapacidad en este municipio, con lo cual se robustecido está línea en beneficio de la población vulnerable, ya que, a raíz de ello, el municipio de Caloto cuenta con un Centro de Acondicionamiento Físico para las personas con de discapacidad, apoyo psicosocial continuo, ayudas técnicas para atender los casos que lo requieran.

Joaquín Castañeda - Un secretario de Gobierno que se destaca en el Cauca

A su vez, ha fortalecido los sistemas locales de justicia, para que el derecho al acceso a la justicia se implemente de una manera eficaz.

Por primera vez en esa localidad, Castañeda acercó los sectores religiosos mediante la creación del Comité Intersectorial de Libertad Religiosa y de Cultos, con la finalidad de realizar intervención social que ayude a minimizar las problemáticas que atraviesa Caloto.

En cuanto a temas relacionados con la convivencia y orden público, pese al contexto de conflictividad armada que históricamente afecta está zona del país, se ha preocupado y generado articulación institucional para minimizar y prevenir hechos delictivos a través del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Todo ello y sumado a la atención oportuna a las comunidades, su disposición para resolver las dificultades sociales, así como su carisma, lo destacan cómo un secretario de Gobierno comprometido con su región y preocupado para que este hermoso municipio salga adelante.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?