Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Un saludo a Proclama del Cauca, desde España

El lunes 23 septiembre, 2013 a las 6:19 pm

Llimi Rivas 1Mis más sinceras felicitaciones a Proclama TV On Line, por informar aún más de cerca a los quilichagueños que vivimos en el exterior, ver nuestro pueblo, su gente y lugares, de verdad que nos halaga, espero que su información sea tan clara y honesta como hasta ahora lo ha sido el periódico On Line que circula por la red, bienvenidos a este gran mundo de las imágenes, sonidos y belleza, espero ver muy pronto un promo de Santander de Quilichao ya que hace falta identificarse como caucanos que somos, un abrazo y mucha suerte en este nuevo camino.

Llimi Rivas Carabalí

Respuesta:

Apreciado amigo, gracias por estímulo moral que nos das con tus palabras, que llevan la sinceridad y transparencia de las almas nobles. Máxime cuando las expresa un quilichagueño radicado hace muchos años en Mahón, Islas Baleares, España, pero que nunca ha olvidado estas tierras caucanas que tanto lo estiman y valoran.

Llimi Rivas 2

El afecto que Llimi Rivas Carabalí demuestra por lo que concierne con Santander lo ha evidenciado toda su vida pues ha sabido llevar con honor por el mundo el apelativo de Quilichagueño, cuando por ejemplo, en el año 1993 fue campeón en los 400 metros vallas, en desarrollo de los XII Juegos Bolivarianos, en esos mismos juegos, entre otras cosas, Norfalia Carabalí también se apoderó del oro integrando la cuarteta colombiana de 4×100. Llimi Rivas, como en muchas otras ocasiones, en el año 1995 subió al podio de los XII Juegos Panamericanos, cuando “de manera inesperada, pero brillante, se ubicó de tercero en la prueba de 400 metros vallas, una especialidad que difícilmente ha sonreído a los criollos. Corriendo por el carril número uno, Rivas escoltó a los brasileños Eronilde Nunes Araujo y Emerson da Silva Teixeira, oro y plata, respectivamente” según lo registró el diario El Tiempo en esa época y remataba: “Por apenas siete centésimas, el colombiano, que cronometró 50s 37c para la distancia, le arrebató el bronce al mexicano Juan Jesús Gutiérrez y conquistó una medalla que no estaba en las cuentas de nadie. Es, sin duda, el producto de la disciplina, del esfuerzo y de la superación de un deportista serio”.

Llimi Rivas 3

Llimi, muchas gracias, nosotros también nos sentimos orgullosos de ti, Dios te siga bendiciendo, y en nombre de quienes seguimos sirviéndole a la comunidad quilichagueña, gracias por estar atento de lo que por acá ocurre. Un abrazo. Alfonso.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?