
Foto: Emprendejoven
Un nuevo año escolar

Comienza un nuevo año escolar, son muchas las expectativas de los docentes y es menester que los padres se comprometan en el acompañamiento mancomunado de los mismos para lograr una mejor efectividad en la adquisición de los aprendizajes y de su formación integral.
Se les recomienda y es de vital importancia para que empiecen con pie derecho, la organización de la vida en familia donde prime el diálogo, el respeto y sobre todo el amor.
La educación es importante y necesaria y si te apoyas en la Biblia encontrarás muchos consejos para que te vaya bien académicamente y como persona.
Josué 1:9 invita a que no se desanimen, que sean fuertes, valientes que no tengan miedo, porque Dios siempre estará con ellos y cuentan con la protección divina.
El cumplimiento de las normas es sumamente importante y sobre todo saber que la clave del éxito es la disciplina. Además, en la Ley de Jehová está su delicia y se debe meditar de día y de noche para no tropezar ni caer, si no por el contrario, ir directo a la meta y con los pies, los ojos puestos en el autor de todo, Él no los va a desamparar. Será un faro en medio de la oscuridad.
Otro principio: Es de sabios respetar a Dios, pero los necios desprecian la sabiduría y la educación. Si permaneces en Dios, te dará las fuerzas necesarias para proseguir a la meta que te has trazado. Así te canses no te fatigarás, confiando siempre en Dios llegarás a puerto seguro.
Aprende a hacer las cosas con responsabilidad, seriedad y honestidad, siendo correcto y cumpliendo con los preceptos divinos y de orden social. Recuerda que Dios, es un Dios de orden y de mucho amor. El camino del éxito está en tus manos, da siempre lo mejor de ti, empieza bien el año. Es tu decisión. Bendiciones
Deja Una Respuesta