Martes, 28 de marzo de 2023. Última actualización: Hoy

Un muerto y un herido dejó explosión en Santander de Quilichao

El lunes 25 marzo, 2019 a las 3:38 pm

Un muerto y un herido dejó explosión en Santander de Quilichao


Donald Santiago Lucumí Flor / Suministrada

El pasado domingo, hacia las 10:20 de la noche, en el barrio El Porvenir, calle cuarta sur con carrera 20, de Santander de Quilichao, dos jóvenes, ambos de 19 años, fueron atacados con un artefacto explosivo lanzado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el cual estalló a los pocos segundos.

Luego de esto, los delincuentes huyeron del sitio, mientras que los dos ciudadanos quedaron gravemente heridos, siendo trasladados al Hospital Francisco de Paula Santander donde falleció Donald Santiago Lucumí Flor, mientras que John Edward Hoyos Valderrama, se encuentra bajo observación por las laceraciones y heridas abiertas causadas por la onda expansiva.

Otro asesinato

Fotografía del archivo PC

Más tarde, en horas de la madrugada de este lunes 25 de marzo, cerca del parque de los cholados o taxistas, sobre carrera 13 de este mismo municipio, otra persona resultó asesinada con arma de fuego.

Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo que fue conducido hasta medicina legal, identificando a la víctima como Sebastián Fabela.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?