ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Un muerto y un herido dejaron combates con Farc en Cauca

El jueves 19 marzo, 2015 a las 6:14 am

Helicóptero - Combates - Ejército - Farc - Corinto

Combates entre el Ejército y las Farc dejaron un militar muerto y un indígena herido en zona rural de Corinto, norte del Cauca.

Un militar de las fuerzas especiales resultó muerto y un indígena quedó herido durante un combate que se registró hacia las 3 y 30 de la tarde del pasado miércoles 18 de marzo, entre el Ejército Nacional y las Farc, en el corregimiento de Río Negro, inmediaciones del municipio de Corinto.

El militar Ambrosio Cárdenas Ibarra habría perdido la vida al ser impactado por un tiro de fusil, mientras que el indígena resultó herido por una bala que se alojó en uno de sus hombros.

El indígena herido fue identificado como Jhon Maro Velasco Chato, de 22 años, y permanece estable en el hospital de Santander de Quilichao.

El enfrentamiento se habría presentado, al parecer, luego de la llegada de varios helicópteros del Ejército a la zona para desembarcar alrededor de 50 militares, que adelantaban operaciones en ese sector, cuando se registraron los choques entre las tropas e insurgentes de las FARC, confrontación que se prolongó hasta las 6:00 de la tarde.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?