En la madrugada de este lunes 24 de noviembre de 2014, se presentó una fuerte discusión entre varias personas que dejó un muerto y tres heridos en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, Cauca.
Los hechos se registraron hacia las 3:30 a.m., cuando se presentó una fuerte discusión (afuera de una discoteca) entre varias personas. Al parecer y según versiones de la comunidad, el incidente se habría originado por la imprudencia de hombres que son señalados de ser policías activos y que estaban de civil y en estado de ebriedad. Todo esto ocurrió (según versiones de la ciudadanía) sobre la vía Panamericana frente al cuartel de la Policía de esta localidad nortecaucana.
Como Fernando Pasinga Daza de 43 años, fue identificada la persona fallecida luego del incidente y quien habría recibido disparos de fusil, al parecer, accionados por uno de los policías.
Los tres heridos fueron identificados como Sebastián Benavides de 17 años, Víctor Alfonso Villota Lasso de 17 años y Gustavo Salazar de 20 años.
Fernando Pasinga se dedicaba a comercializar almidón de yuca y era deportista. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Santander de Quilichao y los heridos fueron trasladados al hospital Francisco de Paula Santander.
Por el momento, hombres del Esmad protegen el cuartel de policía de Mondomo para controlar el orden público en la zona. La comunidad anuncia una marcha rechazando este hecho que enluta a la población.
Deja Una Respuesta