Viernes, 22 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Un muerto y tres heridos en Mondomo

El lunes 24 noviembre, 2014 a las 10:11 am
Un muerto y tres heridos en Mondomo

Foto: Archivo – Vía Panamericana – Mondomo – Cauca

En la madrugada de este lunes 24 de noviembre de 2014, se presentó una fuerte discusión entre varias personas que dejó un muerto y tres heridos en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao, Cauca.

Un muerto y tres heridos en Mondomo - Santander de Quilichao

Los hechos se registraron hacia las 3:30 a.m., cuando se presentó una fuerte discusión (afuera de una discoteca) entre varias personas. Al parecer y según versiones de la comunidad, el incidente se habría originado por la imprudencia de hombres que son señalados de ser policías activos y que estaban de civil y en estado de ebriedad. Todo esto ocurrió (según versiones de la ciudadanía) sobre la vía Panamericana frente al cuartel de la Policía de esta localidad nortecaucana.

Fernando Pasinga Daza - Muerto en Mondomo

Fernando Pasinga Daza

Como Fernando Pasinga Daza de 43 años, fue identificada la persona fallecida luego del incidente y quien habría recibido disparos de fusil, al parecer, accionados por uno de los policías.

Los tres heridos fueron identificados como Sebastián Benavides de 17 años, Víctor Alfonso Villota Lasso de 17 años y Gustavo Salazar de 20 años.

Un muerto y tres heridos en Mondomo - Santander de Q.

Discoteca Melao – Mondomo

Fernando Pasinga se dedicaba a comercializar almidón de yuca y era deportista. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Santander de Quilichao y los heridos fueron trasladados al hospital Francisco de Paula Santander.

Por el momento, hombres del Esmad protegen el cuartel de policía de Mondomo para controlar el orden público en la zona. La comunidad anuncia una marcha rechazando este hecho que enluta a la población.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?