Viernes, 12 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Un muerto dejó accidente en vía Puerto Tejada – Cali

El lunes 7 noviembre, 2022 a las 10:07 am
Un muerto dejó accidente en la vía Puerto Tejada – Cali

Un muerto dejó accidente en la vía Puerto Tejada – Cali.

Como Héctor Fabio Mejía Ospina fue identificada la persona que lastimosamente murió en un accidente de tránsito, en la vía que de Puerto Tejada conduce al Puente del Hormiguero y la ciudad de Cali.

Tres personas que resultaron lesionadas en el suceso, fueron trasladadas a centros hospitalarios para evaluar su estado de salud, ya que sufrieron múltiples contusiones.

Un muerto dejó accidente en la vía Puerto Tejada – Cali
Con información y fotografías de: Periódico La Última.

El siniestro se presentó el domingo 6 de noviembre de 2022, hacia las 7:00 de la mañana, al parecer, cuando el conductor del automóvil, con placas SPL 246, por intentar esquivar el conocido hueco de “La Felisa”, se salió de la vía e impactó aparatosamente contra un poste de energía, con el trágico resultado. En el mencionado sector de esa vía, ha existido una falla geológica de desplazamiento de la carretera, que requiere una pronta intervención, a fin de evitar mayores percances para quienes transitan este importante corredor vial.

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado de atención para que los conductores extremen las precauciones para desplazarse sobre el sector.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?