Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

UN DÍA DE ACCIÓN GLOBAL POR UN ABORTO… Y MI FALLIDO APORTE

El lunes 7 octubre, 2019 a las 4:41 pm

UN DÍA DE ACCIÓN GLOBAL POR UN ABORTO…
Y MI FALLIDO APORTE

UN DÍA DE ACCIÓN GLOBAL POR UN ABORTO… Y MI FALLIDO APORTE

“En el V Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe celebrado en Argentina en 1990, la Asamblea del Movimiento Feminista Latinoamericano, tomando en cuenta que las complicaciones por el aborto inseguro y clandestino constituyen la primera causa de mortalidad de las mujeres en muchos de los países de la región, decidió declarar el 28 de septiembre como el Día por la Despenalización del Aborto”. La convocatoria a través de los medios decía: Un Día de Acción Global por un Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Por tal motivo hubo marchas y diferentes manifestaciones en varias ciudades del país. Yo quise unirme a la causa pegando en mi muro de Facebook tres trinos alusivos al tema; pero para mí extrañeza recibí comentarios tales como estos: “Debieron comenzar con usted (el aborto). No habla sino física mierda. Lo elimino porque me da vértigo asomarme al abismo de su ignorancia”, “Su pensamiento es criminal, lo elimino de mis contactos” IGNORANTE, cómo desconoces el proceso de evolución del ser humano. Se ve que solo te importa lo que entra por tu boca y sale por donde sabemos.”, etc.

He aquí los trinos mencionados:

Proyecto de ley: todo aquel que se declare antiabortista estará en la obligación de adoptar al menos un bebé no deseado.

El aborto no debería ser un derecho sino una obligación.

Y pretendiendo ser un poco gracioso; algo que supongo tiene algo de fundamento:

Entre caníbales los abortos no son provocados…son provocativos.

León

**********************************

Otras publicaciones de este autor:

UN DÍA DE ACCIÓN GLOBAL POR UN ABORTO… Y MI FALLIDO APORTE
También te puede interesar
Deja Una Respuesta