Domingo, 24 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Un cuento de contar: para nuevos escritores

El martes 14 enero, 2014 a las 12:18 pm

NOCTURNA 1

El Cuento de Contar, es una historia de escritura creativa que se abre en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, del Valle del Cauca, para ser realizada entre febrero y noviembre de este año.

Beatriz Otero Castro, directora de la Biblioteca Departamental, dijo que se trata de un taller que busca promover nuevas figuras de la literatura regional y no tendrá costo para los participantes.

Las inscripciones están abiertas, la actividad se inicia bajo la dirección del escritor José Zuleta Ortiz el jueves 13 de febrero, tendrá una duración de dos horas y media por sesión cada quince días y se extenderá hasta el 20 de noviembre próximo.

Habrá un cupo máximo para 25 personas, mayores de 17 años, que no hayan participado en un taller de este tipo.

Los interesados en realizarlo deben enviar, antes del 3 de febrero, en una cuartilla tamaño carta, un proyecto de escritura en cuento o poesía y una pequeña reseña biográfica, así como la solicitud de inscripción al correojosezuletaortiz@gmail.com.

Este taller de escritura creativa está adscrito a la red nacional de talleres literarios del Ministerio de Cultura: Relata.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?