
Imagen: https://bit.ly/2KeSVZ1
Un blog sobre Wifi Ralph y sobre «Her Voice over boys»
La cultura siempre se manifiesta bajo diferentes formas, una de ellas es la música; dentro de esta, los campos son ilimitados. El sábado vi, por ejemplo, una DJ italiana que manipulaba títeres mientras tocaba su techno; ella se llama Giorgia Angiuli. Oí géneros muy interesantes y fui muy feliz en el Sonar, allá en Corferias. Comí hamburguesas alemanas y oí techno pulsante de parte de Benjamin Damage, vi máscaras y vi belleza. El Sonar es un evento anual bastante vanguardista, no más averigüen por Fátima al Qadiri o por “Anti” y me darán la razón. También hubo un grupo llamado HVOB, her voice over Boys, una bella voz femenina. Y bueno, también hay confianza, lo puedo percibir, lo pude percibir; de hecho el viernes salió el dato del índice de confianza del consumidor: fue de -1.3, mejor que el -1.8 esperado.
Continúan las noticias, un dólar a 3.168 pesos, unos Tes de abril del 2028 al 7.023%, unos junios del 32 al 7.383%, popularidades en dirigentes que bajan y demoras en el Brexit.
Otra manifestación de cultura es el cine. Ayer estuve invitado en exclusiva a la Premiere de Wifi Ralph. Muy buena, elevada a la categoría de épica. Sin dar spoilers, debo decir que las escenas ya completas de las princesas de Disney y todo lo de la deep web (la internet “underground”) son espectaculares. Pocahontas sin palabras. Lo máximo, esto lo venía esperando desde hace varios meses. Además Karol Sevilla, la tierna niña de Soy Luna, hace la voz de un personaje y la canción del final. De las mejores películas, totalmente imperdible.
Buena suerte para hoy.
P.D. Hoy estaré en la Universidad de los Andes, en el II Congreso Internacional de Mercados Financieros. Agradezco a la Universidad por esta invitación, mañana les contaré todos los pormenores.
**************************************
Otras publicaciones de este autor: AQUÍ.
Deja Una Respuesta