ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 6 de junio de 2023. Última actualización: Hoy

Últimos días de inscripciones – Colibrí Dorado 2021

El miércoles 25 agosto, 2021 a las 9:51 am
Últimos días de inscripciones - Colibrí Dorado 2021

Últimos días de inscripciones – Colibrí Dorado 2021.

ATENCIÓN: Últimos días para que inscriba su iniciativa ambiental en Colibrí Dorado 2021.

Hasta el 31 de agosto de 2021, la Corporación Autónoma Regional del Cauca-CRC y la ANDI Seccional Cauca, tienen abiertas las inscripciones de los proyectos ambientales que serán postulados al reconocimiento Colibrí Dorado 2021.

Es importante recordar que Colibrí Dorado es una distinción que cumple su quinto año y tiene como objetivo reconocer a las comunidades, instituciones, organizaciones y empresas con proyectos comprometidos con la sostenibilidad ambiental.

Así mismo, durante esta versión nace una nueva categoría enfocada hacer un reconocimiento a los medios de comunicación y periodistas que han enfocado parte de su quehacer en evidenciar y resaltar las dinámicas ambientales en la región, por lo que el llamado es a que postulen sus trabajos y participen en esta quinta versión.

Es importante recordar que los interesados pueden consultar la página www.crc.gov.co y remitir la documentación al correo electrónico colibridorado@crc.gov.co

Las categorías a participar son:

  1. Categoría Sector Educativo: Se premiarán instituciones educativas públicas y privadas que presenten resultados significativos de la implementación de la estrategia de la Política Nacional de Educación Ambiental denominada Proyecto Ambiental Escolar – PRAE.
  2. Categoría Comunitarias: Se premiarán a las Juntas de Acción Comunal, comités ambientales y ecológicos, y en general a las organizaciones no gubernamentales enfocadas al tema socio- ambiental, a partir de los resultados de la implementación de propuestas que se configuren como Proyectos Ciudadanos y Comunitarios de Educación Ambiental.
  3. Categoría Empresarial: Se premiarán a las empresas del sector público y privado legalmente constituidas, que cuenten con resultados significativos y constituyan un valor agregado en la implementación de proyectos de intervención ambiental que no estén incluidos en las obligaciones impuestas en las licencias, planes o permisos ambientales otorgados por la autoridad ambiental competente.
  4. Categoría Periodismo: Se premiarán los trabajos periodísticos enfocados en generar conciencia y criterio ambiental en la ciudadanía.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?