Domingo, 17 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Último minuto: Acaban de liberar a Vizney Zapata

El viernes 8 enero, 2021 a las 4:12 pm
Acaban de liberar a Vizney Zapata

El docente José Vizney Zapata que había sido secuestrado desde el 5 de enero, acaba de ser liberado y ya se encuentra con sus familiares, amigos y conocidos en el municipio de Padilla, Cauca.

Este viernes ocho de enero, fue liberado el docente José Vizney Zapata González después de varias manifestaciones de sus coterráneos exigiendo su liberación inmediata.

Su liberación se produjo en la vereda Huasanó, del municipio de Caloto, norte del Cauca. El profesor había sido secuestrado por un grupo armado el pasado 5 de enero en la vereda El Silencio, Guachené.

Nuestro remanso de paz recupera a uno de sus hijos, nuestras oraciones tuvieron fruto, hoy recibimos al docente y amigo José Vizney Zapata que recupera su libertad y regresa a su casa con sus seres queridos, bendiciones para él y su familia, indicó la Alcaldía Municipal de Padilla a través de redes sociales.

Desde el balcón de su casa, Vizney se dirigió a sus vecinos: “Todo el tiempo ellos tenían el celular, hoy me iban a llevar tres horas más arriba. Gracias padilla, gracias mi gente por el apoyo por ese calor, por estar atentos, que siga siendo Padilla un remanso de paz”.

El Gaula de la Policía fue quien lo trajo de vuelta al seno de su hogar.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?