ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 30 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Ultimando detalles para celebrar el Mes de la Niñez

El jueves 26 marzo, 2009 a las 10:00 am

La Gestora Social del Cauca María Teresa Ayerbe de González, en equipo con las gestoras de todos los municipios del Departamento, en especial con la de Popayán Gloria Esperanza Rojas de Navia (foto), vienen preparando un mes completo de actividades que permitirán celebrar tan importante conmemoración.
Este martes 24 de marzo, las Primeras Damas se reunieron con un grupo de periodistas para dar a conocer la programación parcial del Mes de la Niñez, que incluye brigadas médicas en tres veredas de Popayán y en varios municipios, decenas de actividades recreativas en todo el Cauca, cabalgata en corceles de madera, cine y atracciones mecánicas gratis y un espectáculo artístico sin precedentes para los pequeños en la capital caucana.
Las propuestas fueron planteadas a los comunicadores para que desde sus medios empiecen a divulgar no solo la programación, sino el verdadero significado que debe tener este Mes de la Niñez, en procura de un ambiente familiar sano, acceso a la educación, a la diversión, a la salud y en general, el respeto total por los derechos de los niños. – En próximos días estará lista la programación oficial del Mes de la Niñez en el Cauca –
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta