Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Turrones resilientes

El viernes 8 febrero, 2019 a las 2:01 pm

Turrones resilientes y un Mix para este día sin carro y sin moto

Turrones resilientes

Pensaba ayer en las grandes paradojas de la vida y una es la referente a las telecomunicaciones. Hay más rapidez en los sistemas pero más congestión de datos, más información pero también más basura y hay más número de websites pero hay más firewalls, más restricciones a la hora de entrar; así que es como si tuviéramos autopistas más grandes pero más comparendos, más peajes y más policías por ahí. Es el dilema, o trilema, de la internet. Fíjense que ayer apunté mis datos financieros con un plus: me comía un turrón que me trajeron de Barcelona. Un turrón con carácter, recio, fuerte, de esos turrones que no se dejan resquebrajar con facilidad. Un turrón resiliente (palabra de moda). Ahí apunté que hubo subasta de títulos en UVR. Se subastaron referencias de 2023, de 2027 y de 2035 para un total de 360 mil millones de pesos. Fue buen monto y estuvo bien movida dicha subasta.

También vi dólares a 3.106 pesos y Tes de octubre de 2034 al 7.18%. Este último es un título cuya importancia está creciendo bastante, es paradójico porque es el título más duradero pero a su vez el más joven. Así como el turrón.

P.D. Hoy es día sin carro. El mejor mix que los puede acompañar en la travesía es este que acabo de realizar en Mixcloud. Los invito a que acompañen su viaje con él: https://www.mixcloud.com/jorge-ruiz8/broken-rhythms/ (ahí hay tres más hechos por mí, para todos los gustos)

********************************

Otras publicaciones de este autor:

https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

Deja Una Respuesta