ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 24 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Tunía cuenta con nuevo escenario deportivo

El lunes 2 octubre, 2017 a las 10:52 am

Tunía cuenta con nuevo escenario deportivo

Los habitantes del corregimiento de Tunía, municipio de Piendamó, recibieron de parte del gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, el polideportivo de dicho sector, que ahora cuenta con una construcción especializada para la práctica del deporte. Este proyecto, liderado por la secretaria de Infraestructura del Cauca, Martha Cecilia Ordóñez Ocampo, hace parte de las diferentes iniciativas del Gobierno Departamental, que buscan, a través del deporte y la recreación, disminuir el consumo de sustancias psicoactivas en los jóvenes, mejorar los espacios para los niños y fortalecer los encuentros de la comunidad en espacios dedicados a fortalecer los hábitos y estilos de vida saludable.

“Es una inversión que tiene un carácter social dirigido a la niñez, a los adultos mayores y en general a todos los ciudadanos. Más de $300 millones invertidos en este escenario que se convertirá en un espacio de encuentro, del deporte y la cultura”, explicó el gobernador del Cauca.

Tunía cuenta con nuevo escenario deportivo

Son más de tres mil ciudadanos que se verán beneficiados por esta obra que, como lo explicó la secretaria de Infraestructura, Martha Cecilia Ordónez, “tuvo varios cambios: se construyeron las graderías, baterías sanitarias, se mejoró la cubierta de la zona de juegos, la iluminación, ahora cuenta con todo lo necesario para que se practique el deporte, pero sobre todo para ser un punto de encuentro que fortalezca la convivencia en el sector”.

Tunía cuenta con nuevo escenario deportivo

El Gobierno Departamental continúa estructurando y ejecutando proyectos de esta categoría en diversos municipios del departamento, la idea es entregar a la comunidad escenarios para el encuentro ciudadano, como una de las estrategias para seguir en la construcción de un Territorio de Paz.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?