Lunes, 18 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

TSUNAMI SE TRAGA A SANTOS

El domingo 24 abril, 2016 a las 5:57 pm
El Jodario

LAS TRES DEL TINTERO

SantosTSUNAMI SE TRAGA A SANTOS

El tsunami de desprestigio que provocó la farsa de la selección de terna para Fiscal se está tragando la imagen del presidente Santos. Fue tan alta la medición de impopularidad que el pasado jueves le midieron las agencias que diariamente hacen ese oficio para la Casa de Nariño, que no solo precipitó la salida de la Emperatriz sino que el presidente adelantó su regreso de Nueva York y a primera hora del viernes estaba pidiendo la renuncia del gabinete. Pero haga lo que haga le va a quedar muy difícil lavar la imagen de primer mitómano del país que bien se la ha ganado. Han sido demasiado repetidas las oportunidades que ha permitido que el país compruebe cómo lo engañan.

Clara Luz RoldánCLARA LUZ

El nombramiento de Clara Luz Roldán como nueva directora de Coldeportes es el primer nombramiento en el staff presidencial que se le hace a Dilliam Francisca Toro en tantos años de hacer política y de ser la baronesa electoral del Valle. La había presentado candidata para todo y nunca se la nombraron. Ahora la exaltan a desempeñar un oficio que ella sabe. Clara Luz fue Directora de Deportes de Cali por varios años y desde enero dirige los del Valle. Dicen que es muy capaz pero los vallecaucanos la recuerdan más porque el papá de sus hijos fue quien mandó a los noticieros de TV los pagarés de las antiguas campañas de Dilliam para senadora, tratando de impedir que la guacariceña llegara a gobernadora.

electricaribeBOTANDO CORRIENTE

El problema de Electricaribe lo dejaron tomar tanta fuerza que ahora ni interviniéndola, como lo piden los costeños, los godos y los alcaldes y gobernadores, pueden solucionarlo. Nunca fueron capaces los españoles que la compraron de generar la cultura del pago ni de atacar en la médula los robos de energía en todos los estratos. Pero tampoco le metieron plata ni a la organización ni a generar la imagen de servicio, como si lo pudo lograr la Epsa en Buenaventura donde por años fue más alto el robo de corriente que la pagada por los usuarios honrados. El todo es que el remedio no resulte peor que la enfermedad y la garosidad de los políticos costeños no termine por volverla una cueva de Rolando y el futuro turístico del país en ciernes.

Deja Una Respuesta