ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 19 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Trueque de productos, semillas y saberes ancestrales, se realizará en Toribío

El sábado 2 julio, 2016 a las 9:38 am

Trueque Toribio

“Por la defensa de la vida, para que nuestras semillas nunca se acaben”.

Alcibiades Escué, alcalde municipal de Toribío, Jaime Díaz Noscué, representante legal Proyecto Nasa y Nancy Bravo, coordinadora económico-ambiental, junto con los cabildos indígenas de Toribio, Tacueyó y San Francisco, apoyados la ADEL – Casa del Agua, realizarán el día 7 de Julio de 2016 a partir de las 08:00 a.m., el “SEGUNDO TRUEQUE MUNICIPAL PARA EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS, SEMILLAS Y SABERES ANCESTRALES, en la cancha de futbol del barrio El Premio del resguardo de Toribio.

La sabiduría de nuestros mayores nos guían por los caminos de la conservación y el respeto hacia nuestra madre tierra, este saber ancestral nos ha permitido fortalecer nuestra cultura y sobrevivir como pueblo indígena. Si seguimos el consejo de nuestros mayores, conservando la variedad de especies nativas del tull y de los espacios de vida, vamos a seguir existiendo como Pueblo Nasa”, reza la invitación cursada a Proclama del Cauca.

Trueque Toribio 2

Fotografía tomada de: http://sabiduriaancestral.org/wp-content/uploads/2016/05/EL-ORIGEN-VERSION-FINAL.pdf

El objetivo de esta actividad será continuar con el trabajo bajo los principios de Unidad, Tierra, Cultura y Autonomía. Se solicita que cada Municipio, grupo o asociación participante, confirme su asistencia al evento – contacto telefónico 321 646 59 50 – 313 645 83 94.

Deja Una Respuesta