Triplex y Muebles Loló, un sueño cumplido.
Lorena López, una quilichagüeña con corazón de oro y defensora de los derechos de los animales ha trabajado durante 28 ochos por la región, impulsando el comercio y creando ofertas de empleos: “Mi corazón late y vive por Santander de Quilichao, esta tierra me vio convertirme en la mujer que soy hoy”.
Lorena tiene su propia empresa de muebles llamada Triplex y Muebles Loló y hoy se inauguró la nueva sede en Calle 5ta # 15-31 barrio Morales Duque; “ya era hora de crecer, de ir por más” comentó agregando que en el anterior local tenían problemas de espacio “a los clientes se les dificultaba ir, el taller y la bodega quedaban lejos, era incomodo trabajar así”.
López ha trabajado desde muy joven teniendo a sus padres como ejemplo; “ellos me enseñaron a ser constante y disciplinada, mi padre ejercicio toda su vida en el área de tipografía, tuvo su propio negocio y nunca dejo de creer en el” agregando también que “la diferencia entre un soñador y una persona exitosa es la constancia, y eso fue mi padre, aprendí del mejor”.
La mayoría de las personas conoce a Lorena por su ardua labor protegiendo los derechos de los animales y por ser la fundadora de la Fundación Amor Vida Animal: “Gran parte de mi vida la dediqué a los animales, a darles una mejor calidad de vida, pero mi padre enfermó y no pude seguir al frente de la fundación”.
Lorena se describe así misma como una mujer luchadora, berraca, amorosa y aspira a seguir trabajando en Quilichao, “tener un negocio próspero y una familia que te ame es todo lo que necesitas, sueña, nunca dejes de soñar”.
Al finalizar la entrevista hizo la invitación a su nuevo local: “Los espero en el Morales Duque con muebles de calidad y atención de primera”.
Deja Una Respuesta