ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 30 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Triplex y Muebles Loló, un sueño cumplido

El sábado 14 noviembre, 2020 a las 10:21 am
Erick Vargas

Triplex y Muebles Loló, un sueño cumplido.

Triplex y Muebles Loló, un sueño cumplido en Santander de Quilichao

Lorena López, una quilichagüeña con corazón de oro y defensora de los derechos de los animales ha trabajado durante 28 ochos por la región, impulsando el comercio y creando ofertas de empleos: “Mi corazón late y vive por Santander de Quilichao, esta tierra me vio convertirme en la mujer que soy hoy”.

Lorena López, propietaria de Triplex y Muebles Loló en Santander de Quilichao

Lorena tiene su propia empresa de muebles llamada Triplex y Muebles Loló y hoy se inauguró la nueva sede en Calle 5ta # 15-31 barrio Morales Duque; “ya era hora de crecer, de ir por más” comentó agregando que en el anterior local tenían problemas de espacio “a los clientes se les dificultaba ir, el taller y la bodega quedaban lejos, era incomodo trabajar así”.

Triplex y Muebles Loló, un sueño cumplido en Santander de Quilichao

López ha trabajado desde muy joven teniendo a sus padres como ejemplo; “ellos me enseñaron a ser constante y disciplinada, mi padre ejercicio toda su vida en el área de tipografía, tuvo su propio negocio y nunca dejo de creer en el” agregando también que “la diferencia entre un soñador y una persona exitosa es la constancia, y eso fue mi padre, aprendí del mejor”.

Triplex y Muebles Loló, un sueño cumplido en Santander de Quilichao

La mayoría de las personas conoce a Lorena por su ardua labor protegiendo los derechos de los animales y por ser la fundadora de la Fundación Amor Vida Animal: “Gran parte de mi vida la dediqué a los animales, a darles una mejor calidad de vida, pero mi padre enfermó y no pude seguir al frente de la fundación”.

Lorena López, propietaria de Triplex y Muebles Loló

Lorena se describe así misma como una mujer luchadora, berraca, amorosa y aspira a seguir trabajando en Quilichao, “tener un negocio próspero y una familia que te ame es todo lo que necesitas, sueña, nunca dejes de soñar”.

Al finalizar la entrevista hizo la invitación a su nuevo local: “Los espero en el Morales Duque con muebles de calidad y atención de primera”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *